Acuerdo de colaboración AESCAI y PEP

702

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) ha firmado un acuerdo de colaboración con AESCAI, la Asociación Española para la Salud, el Confort y la Calidad de aire Interior, mediante el cual se desarrollará un estudio sobre el impacto del Gas Radón en la salud y la calidad de vida de las personas.

La firma de este acuerdo ha sido ratificada por Bruno Gutiérrez, presidente de la Plataforma de Edificación Passivhaus y Rafael Villagra, vicepresidente de AESCAI.

En consecuencia, se establece que ambas organizaciones colaborarán para mejorar la calidad de vida de las personas; trabajarán conjuntamente en la difusión y promoción de dichos objetivos a través de la divulgación, fomento de la investigación científica y promoción social e institucional y unirán los conocimientos de ambas asociaciones para promover la difusión, la investigacióny el desarrollo de todos aquellos campos que puedan mejorar la salud de las personas.

Desde PEP abogamos por la construcción saludable y energéticamente eficiente bajo el estándar Passivhaus, sin duda uno de los más exigentes del mercado y mediante el cual se garantiza la protección del medio ambiente y de la salud, nuestro bien más preciado. Por ello, estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con una entidad como AESCAI.