Certificación de edificios

¿Quiere certificar su edificio? Acceda al formulario para inscribir su solicitud y pagar las tasas.

CERTIFICACIÓN DE EDIFICIOS

Desde el Comité Técnico de AESCAI, y a través del conocimiento aportado por nuestros miembros, socios, y membresías, se ha desarrollado la primera Certificación Española de Calidad de Ambiente Interior.

El certificado AESCAI se obtiene en base a el cumplimiento de unos parámetros y mediciones objetivas indicadas en la certificación que garantizan al usuario una altísima calidad de ambiente en su edificio o vivienda durante las 24h del día 365 días al año, lo que reporta una mejora en la salud y bienestar de las personas.

Como apoyo, AESCAI pone a disposición de aquellas propiedades, promotoras, constructoras etc., interesadas en la obtención del “CERTIFICADO AESCAI CASA SALUDABLE” o “CERTIFICADO EDIFICIO AESCAI CALIDAD DE AIRE”, la correspondiente guía de buenas praxis con consejos para la obtención de la certificación a través de recomendaciones en cuanto a materiales, hermeticidad y control de sobre el ambiente interior, ventilación, filtración, control del ambiente, mediciones, etc.

AESCAI dispone de certificadores homologados a fin de apoyar, medir y visar la vivienda, promoción o edificio.

Solicite la guía de recomendaciones constructivas AESCAI

¿Quiere certificar su edificio?
Rellene el siguiente formulario y desde AESCAI le enviaremos la «Guía de recomendaciones constructivas» para que pueda preparar su edificio para obtener la Certificación de Calidad de Aire.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad