Comité de organización

Comité de organización

El Comité de Organización está formado por expertos en materias relacionadas con la calidad del aire interior, el bienestar, eficiencia y sostenibilidad en los edificios. Este equipo está formado por biólogos, arquitectos, ingenieros y técnicos en prevención entre otros profesionales que son los encargados de diseñar y llevar a cabo las estrategias de AESCAI para su expansión, la gestión de la relaciones institucionales, la coordinación con otras asociaciones y la organización interna.
El objetivo del Comité es asegurar el buen funcionamiento de la organización así como promover La calidad del aire interior. en la administración, las empresas y la sociedad en general.

EXPERTOS QUE FORMAN EL COMITÉ DE ORGANIZACIÓN

Eduardo Antonio Carazo Lefort

Doctor y Arquitecto

Julián Ramos Manzano

Biólogo

Rafael Villagra Herrero

Ingeniero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad