Iniciativa recomendada AESCAI

¿Quiere certificar su edificio? Acceda al formulario para inscribir su solicitud y pagar las tasas.

INICIATIVA RECOMENDADA AESCAI

Desde el Comité Técnico de AESCAI, y a través del conocimiento aportado por nuestros miembros, socios, y membresías, se ha desarrollado la figura de «Iniciativa Recomendada AESCAI» para premiar y fomentar el desarrollo de proyectos, ideas e iniciativas que están en línea con los objetivos de la asociación:

Promover, difundir y divulgarde la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental.

AESCAI otorga el reconocimiento de «Iniciativa Recomendada AESCAI» a aquellas empresas, organismos, asociaciones, etc. que mediante sus proyectos se alineen con los objetivos de la asociación.

Iniciativas Recomendadas por AESCAI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad