Comité de formación

Comité de formación

El Comité de Formación está formado por expertos en diversas materias relacionadas con la calidad del aire interior, el bienestar, eficiencia y sostenibilidad en los edificios.
Este equipo está formado por médicos, arquitectos, biólogos, alergólogos, técnicos en prevención entre otros profesionales que son los encargados de desarrollar la temática y la docencia de los cursos especializados que AESCAI propone para estudiantes y profesionales del sector de la salud y edificación: “Técnico Medio en Calidad de Aire interior”, y “Técnico Superior en Calidad de Aire Interior”.

El objetivo del Comité es la realización de todas aquellas acciones formativas que se consideren de interés para el sector de la salud, bienestar en la edificación, tanto en España, como en cualquier país de habla hispana.

Dentro de estas acciones se encuentra la elaboración de material educativo relacionado con la calidad del aire interior y exterior, sostenibilidad y salud ambiental en los edificios. Así, como la realización de artículos para el blog, conferencias y ponencias en diferentes congresos especializados, siempre centradas en los objetivos que esta asociación sin ánimo de lucro promueve: La calidad del aire interior.

EXPERTOS QUE FORMAN EL COMITÉ DE FORMACIÓN

Vanesa Ezquerra

Arquitecta.

PASSIVHAUS DESIGNER

Jose Ángel Martin Borrego

Licenciado en Ciencias Químicas. Técnico superior de prevención de riesgos laborales

Alberto Jose Meiss Rodriguez

Doctor Arquitecto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad