Producto recomendado AESCAI

¿Quiere certificar un producto? Acceda al formulario para inscribir su solicitud y pagar las tasas.

Producto recomendado AESCAI

CERTIFICACIÓN DE PRODUCTO RECOMENDADO AESCAI

Desde el Comité Técnico de AESCAI, y a través del conocimiento aportado por nuestros miembros, socios, y membresías, se ha desarrollado la primera certificación española de producto adaptado a mejorar la calidad de ambiente interior. El certificado de PRODUCTO RECOMENDADO AESCAI se obtiene en base a el cumplimiento de unos parámetros y mediciones objetivas indicadas en la certificación que garantizan al usuario final un producto que aporta calidad al ambiente interior, lo que reporta una mejora en la salud y bienestar de las personas.

¿Quiere certificar su producto?

Rellene el siguiente formulario y desde AESCAI nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir para obtener la Certificación de Producto Recomendado AESCAI.

    Productos recomendados por AESCAI

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad