AFEC y AESCAI firman un acuerdo para divulgar conocimiento sobre calidad de aire interior y salud

615

Ambas entidades colaborarán en la promoción y la difusión de la importancia de la CAI en el marco de la nueva edificación y de los programas de rehabilitación energética.

AFEC y AESCAI han llegado a un convenio de colaboración para dar una mayor visibilidad a la CAI en la sociedad.

En concreto, ambas asociaciones quieren apoyar la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior, en el marco de la nueva edificación y de los programas de rehabilitación energética, en una línea de sostenibilidad, ahorro energético, bienestar y salud ambiental.

«Somos conscientes de que tanto los fabricantes de sistemas de mejora de la calidad del aire interior, como los profesionales de todos los ámbitos involucrados con la CAI y la salud, forman parte de una misma cadena de valor», señalan fuentes de las entidades firmantes.

Además de las actividades divulgativas, el plan de acción conjunto supone fomentar sinergias y oportunidades para impulsar el intercambio de información, la sensibilización, la formación, la concienciación, el estímulo y la educación sobre la calidad del aire interior.