Delta Electronics desarrolla productos automatizados para mejorar el confort de los edificios

932

En la búsqueda por acomodar lo máximo posible a los usuarios de los edificios el proveedor de gestión térmica y energía Delta Electronics ha lanzado una amplia gama de productos de ahorro energético con capacidad IoT, basados en la automatización.

Entre ellos destacan los sistemas de automatización de edificios, con la solución de calidad ambiental interior UNO. La plataforma mantiene un control continuo para controlar la calidad de aire en interiores, la eficiencia energética y el confort.

Se realiza con sensores de calidad del aire Unosense, con el sistema de aire acondicionado UNOac VRF, el sistema de ventilación de recuperación de energía UNOerv y un servicio integrado basado en la nube, compatible con todos los protocolos y aplicaciones de IoT.

Primer monitoriza los niveles de CO2, TVOC, PM2.5, temperatura, humedad, presión y luz ambiental, gracias al sensor UNOsense. Los datos recogidos son interpretados por UNOac, que trabaja en función de ellos. Si por los datos tomados fuera necesario, UNOerv proporciona aire fresco al exterior a través de un filtro capaz de bloquear el 99.9% de partículas PM2.5.

Sistemas de automatización para los edificios inteligentes

Entre los productos ofrecidos por la proveedora en el campo de la automatización de edificios esta la familia O3. Incorpora un controlador BACNET O3 configurable, un concentrador de sensores de O3 y la aplicación O3 para control.

El O3 sensor Hub detecta el movimiento, sonido, luz y temperatura. Además, proporciona datos para adaptarse de manera inteligente y crear un espacio confortable incluso antes de que los usuarios piensen que lo necesitan.