Zehnder ComfoAir Q: Producto Recomndado AESCAI

1119

El Laboratorio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA SALUD EL CONFORT Y LA CALIDAD DE AMBIENTE INTERIOR certifica las unidades de ventilación Zehnder ComfoAir Q como Producto Recomendado AESCAI

Tras analizar el funcionamiento de las unidades de ventilación de Zehnder y estudiar las nuevas patentes registradas por Zehnder Group Ibérica, el Laboratorio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA SALUD EL CONFORT Y LA CALIDAD DE AMBIENTE ha otorgado el certificado de “Producto Recomendado AESCAI” a toda la serie de productos de la línea ComfoAir Q.

AESCAI establece en su certificación una serie de requisitos de funcionamiento, tanto técnicos como operacionales, orientados a validar la mejora de la calidad de ambiente interior que se consigue con la integración de un producto dentro del ciclo de vida de un espacio interior.

En este sentido, los productos analizados de la serie ComfoAir Q han demostrado mejorar la calidad de ambiente interior gracias a sus tres modos de funcionamiento que se adaptan a las necesidades de los ocupantes para tener un aire interior más renovado y saludable, manteniendo una emisión de ruido casi nula. Asimismo, las unidades de ventilación Zehnder ComfoAir Q tienen un consumo muy bajo de energía gracias a su sistema de presión por flujo constante (FlowControl), lo que proporciona una máxima recuperación del calor garantizando un suministro equilibrado de aire limpio y saludable

El sistema de confort adaptativo de la serie ComfoAir Q trabaja de manera inteligente adaptando la temperatura de los espacios interiores en función del clima de la zona en la que se encuentra el edificio, lo que mejora la calidad de vida y el confort de los usuarios.

Con esta certificación, Zehnder Group Ibérica se hace acreedora del primer certificado de “Producto Recomendado AESCAI” en la categoría de unidades de ventilación.

Zehnder

Con más de 125 años de experiencia, Zehnder es una empresa multinacional con sede central en Suiza. Está presente en todo el mundo, es pionero europeo en ventilación interior confortable con recuperación de calor y uno de los líderes más antiguos en tecnología y diseño en la industria de radiadores. Zehnder trabaja en la mejora de la calidad de aire interior mediante la integración en el proyecto SOCAI (Desarrollo de un sistema de optimización de la calidad de aire interior mediante tecnologías 4.0) y mediante el desarrollo de nuevas patentes para mejorar la salud de las personas incrementando la calidad del aire que respiran.