Nombramientos en AESCAI

986

D. Josep Castellà y Vilà, Country Manager de Zehnder Group para España y Portugal y Vicepresidente de AESCAI

El día 05 de Marzo 2021, en el marco de la Asamblea General Ordinaria de la “Asociación Española para la Salud el Confort y la Calidad de Ambiente Interior” (AESCAI”), se procede a la remoción de cargos de parte de la Junta Directiva de la asociación, con el nombramiento, por unanimidad, del nuevo presidente, D. Alberto Meiss Rodríguez, Doctor Arquitecto por la Universidad de Valladolid y actual profesor titular de Construcciones Arquitectónicas, Ingeniería del Terreno y Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras. Este nombramiento supone un impulso importante para el desarrollo de las labores de difusión de la asociación dados sus amplios conocimientos del mundo de la docencia.

A su vez, se procede al nombramiento del nuevo vicepresidente, D. Josep Castellà y Vilà, Country Manager de Zehnder Group para España y Portugal. Josep Castellà es Ingeniero Técnico por la Universidad Pompeu Fabra, y Diplomado en Product Management por la Escuela de Alta Dirección y Administración EADA de Barcelona. Su amplia experiencia en el sector de la climatización y ventilación de alta eficiencia suponen un gran punto de apoyo para el desarrollo de las futuras actuaciones de AESCAI.


Estos nombramientos y el compromiso de AESCAI con la difusión de la importancia de la Salud, el Confort y la Calidad de Aire, han propiciado la convocatoria de la primera edición del “Curso TSCAI (Técnico Superior de Calidad de Aire)”, impartido en colaboración con la Escuela de Arquitectos de Valladolid, con fecha de inicio prevista el próximo 12 de Abril de 2021.