¿Por qué un almacén limpio permite un mejor negocio ?

813

La industrias de manejo de carga son entornos en los que la eficiencia del trabajo y la velocidad pueden marcar la diferencia. Estas empresas deben responder a las demandas de los clientes así como cumplir con las normativas, cada vez más exigentes.

En CHI Deutschland Cargo Handling, en el aeropuerto de Frankfurt, la eficiencia es clave y como empresa familiar saben que su personal es mayor activo. La compañía prioriza la salud y seguridad en el lugar de trabajo, enfatizando la necesidad que tiene la satisfacción laboral de los trabajadores y su bienestar.

Cuando CHI Deutschland se dio cuenta de que la calidad del aire interior era deficiente y que, como resultado de los altos niveles de polvo, la eficiencia de los empleados se veía reducida, se preocupo por ello de inmediato. Los empleados se quejaban por llegar a casa cubiertos de polvo o ver como se ennegrecían las manos al tocarse la nariz. Esto conllevó a problemas de salud más graves como: asma, neumonía o cáncer.

Para acabar con esta situación y reducir los riesgos que conlleva esta problemática en el lugar de trabajo, CHI Deutschland hizo de la salud y la seguridad una prioridad, tomando medidas para garantizar que sus 1.000 empleado se sintieran más cómodos mientras trabajaban. Esto incluyó contar con la ayuda Zehnder Clean Air Solutions para combatir el polvo desde su origen.

CHI Deutschland experimentó rápidamente el beneficio que supuso incluir la solución de Zehnder: un almacén limpio con un ambiente de trabajo agradable, que da como resultado empleados más cómodos en su lugar de trabajo, reduciendo el absentismo. Además, CHI Deutschland mejoró la imagen de su empresa.

Puede mirar el siguiente vídeo para mayor información:

https://www.youtube.com/watch?v=shRQwCNRens