¡Ven a vernos en Rebuild 2022!

794

La «ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA SALUD EL CONFORT Y LA CALIDAD DE AMBIENTE INTERIOR« esta presente en Rebuild, la feria de la innovación en la construcción que tendrá lugar del 26 al 28 de abril en IFEMA (Madrid). Además de como expositores, también participaremos en la Mesa Redonda sobre «INDUSTRIALIZACIÓN PARA LA SALUD», que se celebra en la propia feria la mañana del día 28 en el «Constru Innovation Theatre«.

Del 26 al 28 de abril estaremos en Rebuild, la feria que tiene como objetivo impulsar la innovación, la sostenibilidad y la industrialización en el sector de la construcción. Un evento en el que no solo se muestran las últimas soluciones y materiales del mercado, sino que reúne a las empresas que están liderando esta transformación hacia un parque edificatorio más sostenible y eficiente.

Desde AESCAI hemos querido aprovechar el altavoz que ofrece Rebuild para compartir cómo estamos ayudando a las empresas a poner en el centro de sus procesos a las personas mediante la promoción, difusión y divulgación de la importancia de la calidad del aire interior y exterior, la sostenibilidad, la eficiencia y la salud ambiental. Para ellos, Rafael Villagrá, presidente ejecutivo de AESCAI, participará en la mesa redonda “INDUSTRIALIZACIÓN PARA LA SALUD”, el día 28 de abril a las 11:30h.